Asturias
CAPSA (PSOE y PP mirando a las apabardas) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gonzalo Botas   
sábado, 06 de marzo de 2010
ImageY si damos un vistazo a la actualidad de la región, notaremos con desazón que, al margen de enredos financieros el PSOE hace poco o nada. Y hablo ahora de CAPSA, de La Central, de nuestra La Central, que no ha recibido apoyo alguno en su intento de crecer en el sector lechero nacional con una compra, con una operación que la podría haber convertido en el número uno del  sector lácteo nacional.
Leer más...
 
Y en estas llegó Gabino PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gonzalo Botas   
viernes, 12 de febrero de 2010
Image Bienvenido si no hay marcha atrás ni freno, es la hora y sin cautelas. Cascos debe ser la apuesta del Pp Astur, sobran razones y no existen inconvenientes. 

 Siempre que Gabino habla, el Pp Asturiano siente un terremoto. El de ahora no sabemos muy bien si real o fingido, no sabemos muy bien si pactado con la regional, si una maniobra para desactivar la figura que se ensalza, o si se trata de una auténtica apuesta de Gabino por sorpresa. La duda es la rápida respuesta de la Regional.

Leer más...
 
Sigue siendo la hora de Cascos y los líos sobre jubilaciones, PP asturiano y Rajoy PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gonzalo Botas   
martes, 02 de febrero de 2010
ImageEl Pp mareando la perdiz sobre el retraso de la edad de jubilación, que si recorte a los derechos sociales, que si atentado a los derechos de los trabajadores ¡zarandajas! 
 
Ni cuando nos las ponen a güevo sabemos decir lo que hay que decir. No es un problema de recorte de derechos, EL PROBLEMA ES ESTRICTAMENTE QUE LA CAJA ESTÁ VACÍA. Y lo pongo con mayúsculas para ver si alguien de este calamitoso Pp Asturiano se entera.
Leer más...
 
Es la hora de Cascos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gonzalo Botas   
martes, 29 de diciembre de 2009
ImageMe atrevo a afirmar lo expresado en el título por los siguientes motivos.

El primero, porque no existe otra persona en el Pp Asturiano que pueda asumir el reto de sacar Asturias del tedio, del marasmo de inutilidades y luchas estériles en que se encuentra, y que sea capaz, a base de trabajo, de poner esto a funcionar.

Este es el principal motivo, Cascos vale más el solo que el resto de los políticos en activo que posee Asturias, sólo uno le hace sombra. Ese es Gabino de Lorenzo, pero su sombra no pasa hoy por hoy, y por autodescarte, de Oviedo. (Pudiera haberse dado la disyuntiva entre ambos, felices seríamos; pero no es así). Hoy Cascos es la única alternativa, como lo fueron otros en su día, como lo fue Alicia Castro cuando tras dar el paso al frente fue traicionada por ciertos elementos del partido. Podríamos hablar de Juan Morales que jamás llegó al nivel de los tres mencionados pero que movió una parte significativa del partido, y que hubiera sido, sin duda, una opción seria, pero que se autoinmoló sin IDEAS antes de tiempo.

Leer más...
 
El PSOE asturiano ante el regreso de Álvarez-Cascos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jaime de Hortaleza   
domingo, 20 de diciembre de 2009
ImageSi en el anterior artículo comentábamos las dificultades que Francisco Álvarez-Cascos ha de superar tanto para ser el candidato del PP en Asturias como para vencer en las próximas elecciones municipales de 2011, no resulta menos interesante observar la influencia que está ejerciendo en los candidatos socialistas que habrían de batirse con él.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 61

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación