Asturias
Algo estará haciendo bien "la pandilla" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Rafael González Casero   
lunes, 20 de julio de 2009
Image El presentador de la televisión autonómica catalana TV3 Albert Om, se refirió al colectivo que integra la Fundación para la Defensa de la Nación Española - DENAES - como pandilla de fachas, en el transcurso de un homenaje televisivo al funesto y fallecido actor Pepe Rubianes, autor de los insultos a España realizados en la misma cadena y en compañia del mismo presentador. Parece ser que al señor Om le molestó demasiado que por culpa de las acciones legales que en su día emprendió DENAES contra él mismo y contra Rubianes, ambos tuviesen que ir al juzgado a perder el tiempo hablando con abogados y jueces ( sic). Pues bien, como miembro de la Fundación DENAES no puedo sentirme más orgulloso de que personajes como Albert Om se acuerden de nosotros para llamarnos fachas o lo que les apetezca, sabiendo de que el motivo de esos descalificativos son las molestias que les causa la Fundación cuando pretenden insultar y ningunear a España, de dejarla como un trapo publicamente, por emplear términos coloquiales. Los descalificativos de Albert Om y todos los que se sienten molestos con DENAES no son otra cosa que el síntoma inequívoco de que las cosas se están haciendo bien, de que se está cumpliendo el objetivo de defender la legalidad vigente y denunciar cuantos actos pretendan ultrajar a nuestro país.
Leer más...
 
Del 23-F del Congreso al 1 de Julio en el Parlament catalán PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Pavón Ortiz   
viernes, 10 de julio de 2009
ImageLa noche del 1 de Julio, el Rey no salio en Televisión, ni hablo en las radios para parar el golpe de estado cultural  que se perpetro en el Parlament de Cataluña, aprobándose, la LEC (LEY DE EDUCACION DE CATALUÑA). 
 
No hicieron falta  tanques en las calles, ni orden de acuartelamiento para conseguir la Independencia Escolar en Cataluña. Los votos y las coaliciones han conseguido en la práctica desterrar al segundo o tercer idioma del mundo de las escuelas de Cataluña, y reducir su estudio a dos horas semanales.   Este experimento se ha realizado con un  sistema pedagógico único en el mundo, La Inmersión Lingüística en Catalán Obligatoria; y digo único porque no hay un país o estado en  el mundo conocido que prohíba la enseñanza de su idioma oficial en condiciones de normalidad, en una parte de su territorio soberano.
Leer más...
 
Fotocopias y autogobierno catalán PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Pavón Ortiz   
sábado, 20 de junio de 2009
ImageHoy me he desplazado, para una declaración penal de un tema de oficio a la grandiosa y nuevísima sede de los Juzgados denominada pomposamente CIUDAD JUDICIAL, ubicada al principio de la autovia de Castelldefels., de la ciudad de BARCELONA. 
 
Tiene muchos metros cuadrados, repletos de dependencias, Juzgados, Fiscalía, salas de vistas, muchísimos despachos, cientos o miles de ordenadores, mesas, teléfonos,  fotocopiadoras y todo dispuesto para que la Justicia sirva al ciudadano. 
Leer más...
 
Los nacionalistas, el Estado constitucional y Europa PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Pavón Ortiz   
jueves, 21 de mayo de 2009
ImageSeñores, los nacionalistas han logrado su objetivo primero, la fragmentación del Estado de las autonomías, la ciudadanía empieza ya a percibirlo en su bolsillo que es donde mas lo notan los ciudadanos, que no leen nada, no comparan informaciones y funcionan con consignas sin pensarlas.
Leer más...
 
La náusea nacionalista PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sebastián Urbina Tortella   
lunes, 18 de mayo de 2009
ImageLos síntomas suelen ser anuncios de que la salud puede estar en peligro, bien por causas psíquicas, físicas, sociales o una combinación de las mismas. Si salimos del ámbito de la medicina y nos adentramos en otros terrenos, como el político, podemos percibir, también, síntomas, que anuncian males peores. La náusea es uno de estos síntomas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 80

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación