¡Pobre Rafaela! PDF Imprimir E-Mail
Colaboraciones - España
Escrito por Francisco Alamán Castro   
sábado, 20 de noviembre de 2010

ImageTodo el mundo se sorprende porque doña Rafaela Romero esté aterrorizada con el posible asesinato de su heroico y honesto marido.

Está clarísimo y tiene toda la razón del mundo.

Don Xuxito Eguiguren es amigo y colabora con la ETA y por tanto no necesita la molesta escolta que acompaña a todos los políticos del País Vasco y hasta ahora así era.

Había un pacto; tú, capitoste socialista, haces propaganda de mi lucha armada y yo no te asesino, un pacto extremadamente excelente para un cobarde.

Y más extremadamente útil para los planes de ZP y su negociación con los asesinos.

La cosa les iba muy bien a Xuxito, su santa, ZP y sobre todo a la ETA.

El valiente jerarca del PSOE vasco, iría al juicio de Otegui, le pondría por las nubes a él y a Batasuna (ETA), como en su día hizo el otro valiente ¿español? en una ocasión similar y con el mismo fin: “Otegui es un hombre de paz”.

Otegui saldría de la cárcel, Batasuna a los ayuntamientos, en olor de santidad ambos, y ya estaba la jugada. Ganadas las elecciones del 2012.

Pero ¡Oh! ¡Desgracia! La contundente reacción de las victimas, el apoyo popular que tuvieron y la cobardía de ZP, les hizo dar marcha atrás.

Le leyeron la cartilla a Xuxín, éste, cuidadoso con las muy buenas soldadas que les proporciona el muy generoso PSOE a él y a su santa, estuvo modosito en el juicio.

Y naturalmente doña Rafaela que le oyó no pudo reprimir su terror, pues a lo peor a la ETA no le gustaba tanto la modosidad de su socio no cumpliendo lo pactado.

Y con toda lógica se dirigió a la autora del desaguisado y le dijo con toda el alma puesta en la frase ¡No lloréis por nosotros el día que nos maten!

Está francamente preocupada, los de la ETA son muy suyos y se suelen cobrar las deserciones, véase Yoyes y un largo, muy largo, etcétera.

¡Pobre señora otra vez con la lata de los escoltas! Y a mirar debajo el coche.


Francisco Alamán Castro
Acerca del Autor:
Coronel de Infantería retirado
Leer Más >>
 
< Anterior   Siguiente >

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación