Asturias
Asturias: los (des)acuerdos postelectorales PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Checa Pérez   
domingo, 10 de julio de 2011

ImageELECCIONES

El 22 de mayo de 2011 se celebraron en España elecciones en 14 de sus 17 Comunidades Autónomas (además de la Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla), así como en sus más de cuatro mil Ayuntamientos.
Según ya indicaban las encuestas, y siguiendo la línea de las elecciones catalanas del mes de octubre del pasado año, supusieron un serio correctivo al desgobierno de Zapatero, tanto en autonomías como en las grandes ciudades y, por contra, un gran triunfo de los populares.
 
¿Y si le da por suicidarse? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por José Alberto Concha González   
jueves, 02 de junio de 2011
Image - Pepín “el Gaviotu” está muy mal. 

- Pero, ¿qué le pasa?- preguntó sorprendido el amigo.

- Es la cabeza- contestó el otro.

- Pues cuando falla la cabeza no hay nada que hacer.

Leer más...
 
Fin de publicaciones PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asturias Liberal   
martes, 11 de enero de 2011

Estimados amigos: suspendemos de momento la publicación de textos en Asturias Liberal. Estamos planteándonos el futuro de la web respecto a publicación y contenidos. Todos los artículos seguirán visibles en vuestros perfiles de autor.

 
La nueva hora de Cascos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gonzalo Botas   
lunes, 03 de enero de 2011

ImageTiene razón Cascos cuando afirma no reconocer al Pp, no poder permanecer más tiempo allí donde se le insulta, y donde se insulta sin que el responsable diga nada. 

Este no es el mismo Pp que llegó  al poder de la mano de Aznar, Cascos, Rato y compañía, se parece más al de Verstrynge, se parece mas al PSOE de las Pajines, los Pepiños y los Guerras. 

Confunden la finezza con la indefinición, la educación con la indolencia, el sosiego y la calma con la lentitud exasperante

Leer más...
 
Pasar página de inmediato PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquín Santiago Rubio   
lunes, 03 de enero de 2011

ImageEl Partido Popular es el que tiene el problema, no Álvarez Cascos. Ese partido ha de metabolizarlo, porque lo que en esencia ha sucedido es que el PP, el que triunfó en el 96 y en 2000 por méritos propios, se ha hecho a sí mismo un daño de consecuencias inciertas. No sólo ha empujado con malos modos a un exdirigente al que se le deben muchas tareas, no ha vejado simplemente al número dos histórico de ese partido, o número tres si, como al propio Cascos le gusta mantener, tenemos en cuenta a Manuel Fraga.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 61

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación