Noticias del 11-M PDF Imprimir E-Mail
Colaboraciones - 11-M
Escrito por Víctor Llano   
martes, 04 de mayo de 2010

ImageEl juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha remitido a Marruecos la causa abierta contra el presunto terrorista islamista Abdelaziz El Merabit para que proceda contra él bajo la acusación de dar apoyo logístico y ayudar a huir de España a través de un piso en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) a seis autores directos de los atentados del 11-M. ....” 
 
Sorprende la información que han podido leer. Mucho más después de lo que publicó elcorreo.com el 18 de marzo: 

“Abdelaziz E., considerado el máximo responsable de la banda de traficantes desarticulada por la Ertzaintza con 700 kilos de hachís el pasado fin de semana, fue indultado por el Gobierno español hace dos años, en diciembre de 2008, tras una condena de un juzgado de Bilbao a tres años y medio de cárcel por tráfico de drogas, según publicaba el BOE. La decisión supuso que Abdelaziz saliera de prisión. Además, su nombre apareció relacionado con los atentados terroristas del 11-M en Madrid. Uno de los huidos del piso de Leganés le señaló como la persona que le había dado dinero para facilitar su fuga. 

Considerado el mayor traficante de hachís del País Vasco y conocido por sus compinches como 'El Grande', la Ertzaintza le detuvo el pasado viernes junto con otros seis individuos, cuatro también de origen magrebí y otros dos de nacionalidad española, acusados de integrar una banda «estrictamente organizada», en la que cada miembro cumplía una función definida....”  

Por su interés le recordamos lo que entonces reseñamos en Asturias Liberal:  

“... De ser cierto lo que hoy publica El Correo Digital, la detención de Abdelaziz importa en la causa que el juez Eloy Velasco mantiene abierta por el 11-M. Según declaró Mohamed Belhadj, el delincuente indultado por Zapatero en diciembre de 2008 -según el periódico vasco ahora detenido- había “reunido fondos para facilitar su escapada”. 

Por favor, recuerden también lo primero que publicamos en AL sobre  Abdelaziz El Morabit

“... ¿Qué fue de Abdelaziz El Morabit? Si se trata del sujeto que citó Mohamed Belhadj, ¿cuándo, cómo y dónde reaparecerá? ¿Qué nos contará? ¿Por qué le indultaron? ¿Confirmará lo que declaró uno de los supuestos suicidas que jamás se suicidó? 

Por último, lo primero que supimos gracias al diario El Mundo:    

- - - - 

Según el confidente Javier Lavandera, Trashorras traficó con explosivos, aunque no con los que se utilizaron en los crímenes de marzo de 2004. Lástima que no le preguntaran por las dos bombas que no estallaron. Ahí sí podríamos encontrar el explosivo con el que según Lavandera traficó Trashorras. La Goma 2 ECO que sólo apareció fuera de los trenes. ¿Por qué después de tanto de todo nadie le sugiere a Trashorras y a sus abogados que distingan entre las 10 bombas que asesinaron a 194 inocentes y las 2 que al intentar desactivarlas volaron los tedax de Cáceres Vadillo?  

- - - -  

Lástima también que nadie le haya preguntado a los policías Antonio Parrilla y Celestino Rivera por lo que pueden saber del 11-M. Este sábado concedieron una entrevista al programa Sin Complejos que dirige y presenta  Luis del Pino. Sí. Han leído bien, Don Luis del Pino. De los del Pino de toda la vida. El de los enigmas del 11-M. El del blog de los enigmas que no explican en qué lo ha convertido después de servirse de la esperanza y esfuerzo de los que sí le habrían preguntado a Antonio Parrilla por las órdenes que recibió de Jesús de la Morena, por García Castaño, por el confidente Cartagena, por Jamal Zougam, etc. etc. etc.  

Cuesta mucho entenderlo, pero en más de media hora de entrevista -según él sin complejos- Luis del Pino no encontró 15 segundos para formular a Antonio Jesús Parrilla -entonces agente de la UCIE- una única pregunta sobre el 11-M. Digo yo que no será por falta de interés. Va a ser que se puso nervioso y no encontró el momento adecuado. O tal vez que le consta que el agente de la UCIE no le compraría la trola castrista desde la que se acusa a los extraterrestres de la OTAN de haber volado cuatro trenes de cercanías en Madrid. .

 
< Anterior   Siguiente >

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación