Del 11-M y de los servicios secretos marroquíes PDF Imprimir E-Mail
Colaboraciones - 11-M
Escrito por Víctor Llano   
martes, 18 de mayo de 2010

Image Consciente de la debilidad de Expaña, el tipo que permite que le señalen como príncipe de los creyentes  quiere dialogar con Zapatero para terminar con la ocupación española de Ceuta y Melilla.  Si los ministros de Expaña conservaran algo de vergüenza le contestarían que ellos quieren dialogar de lo que pueden saber sus servicios secretos del 11-M. Le preguntarían al sultán marroquí por qué los objetivos del Grupo Islámico Armado (GIA) siempre le beneficiaron, por el asesinato de Hicham Mandari, por el atentado de la Casa de Expaña en Casablanca. Es más, los ministros españoles podrían preguntarles a los agentes de Mohamed VI si llegó a Marruecos parte de la Goma 2 ECO que en Asturias se ofreció a todos los que querían escuchar una oferta. 

Es mucho lo que los servicios secretos marroquíes pueden saber del 11-M. No por gusto ayudaron a  escribir la patraña tras la que se esconde la autoría de la masacre de Madrid. ¿Se vengaron de Aznar? ¿Chantajean ahora con contar la verdad? Por favor, recuerden lo que años atrás nos contó J. M. Sánchez Fornet, Secretario general del Sindicato Unificado Policial. Madrid. Lo pudieron leer en el diario El Mundo:  

[...] No hay prueba alguna, a fecha de hoy, de la implicación de ETA en los atentados del 11-M, lo que no quiere decir que se deba descartar esa hipótesis. Pero junto a ella, hay otras que deberían investigarse. Por ejemplo, la apuntada por Casimiro García-Abadillo en su libro La venganza sobre la implicación de servicios secretos extranjeros en los atentados. ¿Qué Gobierno reconocería tal implicación, aun con pruebas, ante un vecino apoyado por la mayor potencia militar? ¿No sería ese hecho motivo de una política de ocultación, que en lenguaje político sería «de interés de Estado», para evitar la inestabilidad consiguiente? Si fuese cierta y se conociera dicha hipótesis, ¿qué situación se daría en la sociedad española respecto a los nacionales del país vecino?... 

Acertara o no el responsable del SUP, lo cierto es que más de seis años después aún no sabemos qué puede saber Mohamed VI del 11-M. Pero ni perdimos la esperanza ni por ambición ni por miedo le vendimos el alma al diablo que quiere que olvidemos lo que no vamos a olvidar.

 
< Anterior   Siguiente >

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación