Del 11-M, de un tal Abdelaziz, de Rubalcaba, de ... PDF Imprimir E-Mail
Colaboraciones - 11-M
Escrito por Víctor Llano   
lunes, 10 de mayo de 2010

ImageSegún fuentes casi siempre bien informadas, Abdelaziz El Merabit, un delincuente indultado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no es la misma persona que la Audiencia Nacional acusa de ayudar a huir a marroquí que según la versión oficial se relaciona con el 11-M. Por lo que hemos podido saber, la coincidencia en el nombre provocó que tanto el diario El Mundo como elcorreo.com lo señalaran como el individuo que según Mohamed Belhadj le ayudó a escapar. 

Y es que por mucho que se empeñen en lo contrario los que intentan que olvidemos lo que no vamos a olvidar, no pasa una semana sin conocer un nuevo escándalo que importa en el 11-M. El de hoy es mayúsculo. El ministerio del Interior niega a las víctimas y la jueza que instruye la causa contra Sánchez Manzano la información que le solicitaron y que en ningún caso se puede ocultar justificándose en que se trata de materia reservada. Así muestra Rubalcaba su aprecio y consideración por las víctimas de la masacre de Madrid. No se puede despreciar más y mejor el sufrimiento ajeno. Confiemos en que la juez Coro Cillán no se demore en actuar en consecuencia.  

También hoy supimos que el Tribunal Supremo no rebajó la condena de Antonio Toro. Al asturiano le sobrará tiempo para valorar si no le convendría más contarnos todo lo que pudo saber de la versión oficial que no explica la materia reservada en la que se esconde la verdad. Esperemos por lo que pueda decidir Antonio Toro. Es más, esperemos también por el juez Eloy Velasco. No sabemos qué está haciendo con lo último que le contó el entonces cuñado de Toro. Semanas después no nos consta que archivara las diligencias que según se nos informó no tardaría en archivar. 

 
< Anterior   Siguiente >

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación