Asturias
Lo más absurdo que he leído sobre el 11-M PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
sábado, 16 de enero de 2010
ImageAyer, casi seis años después, leí lo más increíble que he podido leer sobre el 11-M. Lo escribió del Pino en su blog de Libertad Digital. Y yo lo leí con pesar y estupor. Con pesar por lo mucho que valoré aquí el trabajo de del Pino. Y con estupor porque no alcanzo a entender cómo alguien puede llegar al extremo de presentar para que se valore lo que ahora les reseño: 
Leer más...
 
Del 11-M y de tipos con conciencia forense asustados por... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
lunes, 11 de enero de 2010
ImagePor favor, fíjense en el párrafo que ahora les reseño y que pertenece a un artículo que el 9 de enero publicó Francisco Pérez Abellán en el diario La Razón:  
 
“Así que los profanadores de la tumba del geo Francisco Javier Torronteras, muerto en el asalto a los presuntos terroristas islámicos del 11-M en Leganés, no temblaban precisamente por si les descubrían. Asunto que nunca se ha aclarado, pues seguimos sin saber por qué unos energúmenos sacaron el cuerpo y le pegaron fuego. En mi particular opinión, en este caso no se trata de gamberros, ni vándalos ni militantes de secta satánica, sino de tipos con conciencia forense asustados por los avances científicos del CSI Las Vegas”.
Leer más...
 
Cremilo, el del increíble relato del 11-M PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
lunes, 11 de enero de 2010
ImagePor favor, recuerden lo que escribimos en un artículo que publicamos en Asturias Liberal pocas horas después de que se conociera el resultado de la primera de las sentencias que no explicaron los crímenes del 11-M: “La historia de Gabriel no llegará muy lejos”. 
 
Nos equivocamos. Llegó muy lejos. Le consta a Emilio Suárez Trashorras.  Si nadie lo impide le restan muchos años de cárcel gracias sólo a que el tribunal que lo juzgó aceptó el último de los relatos que asumió el entonces adolescente que hoy, convertido en actor de La Baraka, se nos presenta como Cremilo.
Leer más...
 
De Roberto Flórez y del 11-M PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
viernes, 08 de enero de 2010
ImageRoberto Flórez, ex miembro del CNI, y acusado de traición por ofrecer sus servicios y muchos secretos a las cloacas rusas, será juzgado a partir del 25 de enero. Por su interés y, con intención de que no se olvide, les recuerdo lo que podrán leer a continuación:  

“La esposa del espía doble del CNI es co-autora del documental “4 días de marzo”

Leer más...
 
Sí. Es cierto. Resulta curioso. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
jueves, 31 de diciembre de 2009
ImageUn amigo que lee Asturias Liberal -al que le consta que yo he divulgado y comentado aquí muchos de las investigaciones y análisis de Luis del Pino- me pide que comente un párrafo de un comentario que el día de Navidad publicó en un blog de Libertad Digital que se creó para ayudarnos a saber del 11-M. Ahí va lo que me piden que comente:  
 
En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido. Y lo que resulta no curioso, sino directamente alarmante, es que la sociedad americana (y también de otros países occidentales, incluido el nuestro) haya aceptado, a causa de la existencia de ese nuevo enemigo, restricciones en las libertades que no aceptó ni siquiera cuando el enemigo comunista estaba en su apogeo. A este respecto, cabría analizar el curioso efecto de que, cuanto más difuso e inconcreto es un enemigo, más irracional (y, por tanto, más potente) es el miedo que suscita”. 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 75

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación