Asturias
Noticias del 11-M PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
martes, 04 de mayo de 2010
ImageEl juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha remitido a Marruecos la causa abierta contra el presunto terrorista islamista Abdelaziz El Merabit para que proceda contra él bajo la acusación de dar apoyo logístico y ayudar a huir de España a través de un piso en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) a seis autores directos de los atentados del 11-M. ....” 
 
Sorprende la información que han podido leer. Mucho más después de lo que publicó elcorreo.com el 18 de marzo: 
Leer más...
 
Del 11-M y de la viuda de El Tunecino PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
jueves, 29 de abril de 2010
Image Lo pueden leer hoy en el diario El País:  “Abu Abdullah al Sadeq, el hasta hace poco jefe supremo del Grupo Islámico Combatiente Libio (GICL), reconoce sus relaciones con el que fuera cabecilla de la célula que preparó y ejecutó los atentados del 11-M”. El supuesto cabecilla es Serhane ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino, una de las muchas bichas que nos han presentado como máxima responsable de la masacre de Madrid. 
Leer más...
 
Del 11-M y de la penúltima patraña PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
martes, 27 de abril de 2010
ImageA cambio de que jamás le trasladen a una cárcel de Madrid el asturiano José Emilio Suárez Trashorras le contó al director de la cárcel de Mansilla de Mulas una docena de trolas que nadie creerá. En su momento valoré que en la vista pública -no antes- había contado el guión de la película que le hicieron ver para que la contara más tarde. Pero ahora se inculpa y pide perdón por mentir ayudando a crear dudas entre algunas víctimas. No se puede ayudar más y mejor a la versión oficial que no explica los crímenes de marzo de 2004. 
Leer más...
 
Del 11-M y de la mente diabólica de la que no quiso saber Gómez Bermúdez PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
martes, 20 de abril de 2010
ImageGabriel Moris nos recordó ayer lo que a él y a otras víctimas les dijo el juez Gómez Bermúdez entonces presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional: “Olvidaros de los moritos, éstos no tienen capacidad para llevar a cabo un atentado tan técnico como el de los trenes". Según el magistrado que poco  después presidiría el tribunal que primero juzgó los crímenes de marzo, la masacre sólo podría ser fruto de una “mente diabólica”. 
Leer más...
 
Del 11-M, del atentado del restaurante El Descanso y de Ahmed Boumershed PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Víctor Llano   
lunes, 19 de abril de 2010
ImageSegún Pedro J. Ramírez, “en 2004 pasó lo que pasó -nadie sabe todavía muy bien qué- y llegó al poder un espécimen del «gótico tardío leonés» que decía Umbral”. Una vez más acierta el director del diario El Mundo, seis años después aún no sabemos qué -más allá del sufrimiento ajeno- pasó en Madrid el segundo jueves de marzo de 2004. 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 75

Libros recomendados

"Figuras y paisajes políticos de la España del XIX ", de Fernando Álvarez Balbuena

Boletín AL

Suscríbase a nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

AL en su Móvil/PDA

http://movil.asturiasliberal.org

Sindicación